Desde MILLO AGITA producimos experiencias mediante la creación, dirección y coordinación de iniciativas como el proyecto ONTHEROOF Azoteas Culturales, fomentando el encuentro entre el territorio, ciudadanía y la cultura. Para ello, se proponen relaciones e intercambios como medio de experimentación, coeducación e innovación social a través de la Creatividad y el Arte.

 

  • DISEÑAMOS: Imaginamos y adaptamos proyectos para clientes y público. Trabajamos desde el concepto al resultado final de la imagen. Trabajamos con todo tipo de formatos, creando proyectos innovadores como herramienta para agitar la cultura.

 

  • PRODUCIMOS: Dirigimos y producimos diferentes proyectos mediante la coordinación equipos de trabajo, establecemos contenidos y ejecutamos planes de acción. Nos comprometemos en abordar la organización completa o parcial de un proyecto. En Millo tenemos experiencia en desarrollo de proyectos muy diversos: desde talleres de formación a festivales musicales.

 

  • COMUNICAMOS: Nos encargamos de difundir y comunicar proyectos culturales, desde la gestión de las redes sociales, al diseño y programación de campañas completas. Utilizamos modelos de comunicación online/offline como estrategias para llegar a un público específico.

 

#SOMOSAGITADORES